Actualizando
Actualizando

Departamento en Viña del Mar

cercano a estacion miramar

Descripción de la propiedad

(OBP/10085) Moderno y hermoso departamento ubicado en céntrico sector de Viña del Mar.

Cercano a supermercados, colegios, conectividad hacia Santiago, interior de la región, centro de Viña del Mar, y Concón, a pasos del centro de la ciudad, playas, Casino de Viña del Mar y Metro regional.

El departamento es iluminado, cuenta con amplio living comedor, con piso flotante, salida al balcón, cocina americana completamente equipada,2 dormitorios, principal en suite con ventanas termopanel, piso alfombrado, baño en suite y la habitación principal con walk in closet.

El edificio cuenta con maravillosa terraza con vista panorámica al mar con piscina al aire libre, con todas las comodidades para disfrutar cómodamente de una grata velada para compartir en familia, completo gimnasio, sala de eventos, lavandería, estacionamiento techado, se admiten mascotas. Accesos controlados 24 hrs.

Los metros informados son aproximados y entregados por el propietario, la información entregada será validada mediante tasación bancaria

Contactar a Oscar Baez Parga, fono: 964126704; mail: oscar.baez@gpremium.cl

Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito.

Podemos serle útil en la venta, compra o arriendo de su inmueble para ello contamos con la experiencia y respaldo de GRUPO PREMIUM red nacional e internacional con más de 400 oficinas lo que nos posiciona como la empresa con más ventas de propiedades a nivel nacional.

GRUPO PREMIUM cuenta con un alto estándar en servicio de atención a todos nuestros clientes que incluye servicios legales y notariales, foto y video marketing, promoción de la venta en portales de internet y redes sociales, tanto nacionales como Internacionales (incluyendo el nuestro).

Estamos a su disposición para asesorarle profesionalmente con modalidad de gestión exclusiva o no de la propiedad, ya sea para la VENTA, COMPRA o ARRIENDO de casas, departamentos, terrenos, parcelas, locales comerciales, industriales, etc. en todo el territorio nacional.

Si tiene alguna consulta o pregunta no dude en contactarnos, esperamos poder ayudarle.

Mapa de ubicación