Actualizando
Actualizando

Departamento en Viña del Mar

Condominio Gran Oceano

Descripción de la propiedad

(OBP-10205) Moderno y hermoso departamento ubicado en acomodado condominio en Viña del Mar, con espectacular vista al mar.

Cercano a supermercados, colegios, conectividad hacia Santiago, interior de la región, centro de Viña del Mar, y Concón.

El departamento tiene 110 metros cuadrados construidos, cuenta con amplio living comedor, espaciosa cocina con logia independiente y equipada, 3 dormitorios, 2 de ellos con baños en suite, dormitorio matrimonial alfombrado cuenta con walk in closet y con salida a amplia terraza cerrada, los otros dormitorios también cuentan con closets bastante cómodos.

Gastos comunes $ 110.000, 1 estacionamiento, 1 bodega.

El Condominio es muy seguro, tiene grandes áreas verdes para paseos, piscinas, quinchos, terrazas con maravillosa vista panorámica al mar y disfrutar en primera línea de los fuegos artificiales sin riesgo, cuenta además con gimnasio, sala de eventos y lavandería.

Los accesos son controlados las 24 horas. y hay disponibilidad de estacionamiento de visitas.

“Los metros informados son aproximados y entregados por el propietario, la información entregada será validada mediante tasación bancaria”

Contactar a Oscar Baez Parga, 964126704, mail: oscar.baez@gpremium.cl

Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito.

Podemos serle útil en la venta, compra o arriendo de su inmueble para ello contamos con la experiencia y respaldo de GRUPO PREMIUM red nacional e internacional con más de 400 oficinas lo que nos posiciona como la empresa con más ventas de propiedades a nivel nacional.

GRUPO PREMIUM cuenta con un alto estándar en servicio de atención a todos nuestros clientes que incluye servicios legales y notariales, foto y video marketing, promoción de la venta en portales de internet y redes sociales, tanto nacionales como Internacionales (incluyendo el nuestro propio).

Estamos a su disposición para asesorarle profesionalmente con modalidad de gestión exclusiva o no de la propiedad, ya sea para la VENTA, COMPRA o ARRIENDO de casas, departamentos, terrenos, parcelas, locales comerciales, industriales, etc. en todo el territorio nacional.

Si tiene alguna consulta o pregunta no dude en contactarnos, esperamos poder ayudarle.


Mapa de ubicación