Actualizando
Actualizando

Casa, Parcela en Valparaíso

camino el faro

Descripción de la propiedad

(OBP/11388) Gran oportunidad! se vende paño compuesto por 4 parcelas con 4 hectáreas en total, ideal para inversión, se aceptan ofertas.

Cercana a Las Docas, comercio de Laguna verde, ideal para disfrutar de la naturaleza y tranquilidad, cercano a playas, ideal para trekking y paseos al aire libre, sector muy tranquilo y seguro, de alta plusvalía.

Una parcela cuenta con dos casas, la principal finamente ordenada, con amplios espacios, gran living comedor con chimenea, terraza cerrada con vista hacia las costas de Quintay hasta Algarrobo, la casa principal cuenta con un gran dormitorio con walk in closet, terraza cerrada, cómodo baño y cocina completa.

La segunda casa tipo cabaña cuenta con living comedor, tres dormitorios, cocina equipada y baño completo. Cuenta con un quincho cerrado, con parrilla y cocina a leña, ideal para asados y comidas disfrutando de un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con una bodega donde se almacena el agua en 3 estanques de 2400 L, una bodega más chica para guardar herramientas, estacionamiento cerrado para dos vehículos y espacio para muchos vehículos en terreno abierto, cuenta con cerco, portón, acceso desde la entrada adornada con palmeras, y amplia variedad de árboles frutales como almendros, higueras, ciruelos, etc.

La energía eléctrica es autosustentable con sistema de paneles solares y eólico, que se almacena en un banco de baterías, con gran autonomía, el agua se obtiene a través de vertiente, un pozo de 28 m de profundidad para extraer agua de las napas subterráneas y además agua potable a través de camiones aljibes.

Los metros informados son aproximados y entregados por el propietario, la información entregada será validada mediante tasación bancaria

Contactar a Oscar Baez Parga,
964126704,
mail: oscar.baez@gpremium.cl

Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito.

Podemos serle útil en la venta, compra o arriendo de su inmueble para ello contamos con la experiencia y respaldo de GRUPO PREMIUM red nacional e internacional con más de 400 oficinas lo que nos posiciona como la empresa con más ventas de propiedades a nivel nacional.

GRUPO PREMIUM cuenta con un alto estándar en servicio de atención a todos nuestros clientes que incluye servicios legales y notariales, foto y video marketing, promoción de la venta en portales de internet y redes sociales, tanto nacionales como Internacionales (incluyendo el nuestro).

Estamos a su disposición para asesorarle profesionalmente con modalidad de gestión exclusiva o no de la propiedad, ya sea para la VENTA, COMPRA o ARRIENDO de casas, departamentos, terrenos, parcelas, locales comerciales, industriales, etc. en todo el territorio nacional.

Si tiene alguna consulta o pregunta no dude en contactarnos, esperamos poder ayudarle.

Mapa de ubicación