Actualizando
Actualizando

Casa en Ñuñoa

Juan Moya Morales

Ficha técnica

Código
12.995
En venta:
UF 5.544,94
$ 155.000.000
Dormitorios:
4
Baños:
2
Sup. terreno:
220 m2

Descripción de la propiedad

CASA PARA REMODELAR DE UN PISO ORIENTACIÓN SUR, A UNA CUADRA DE AVENIDA GRECIA , EXCELENTE CONECTIVIDAD, LINEAS 3,4 Y 5 A 15 MINUTOS CAMINANDO, URGENCIA Y CONSULTORIO A UNA CUADRA, SUPERMERMERCADOS, FARMACIAS, COLEGIOS Y UNIVERSIDADES A MINUTOS CAMINANDO DESDE LA PROPIEDAD, A 20 MINUTOS EN BUS DEL CENTRO DE SANTIAGO Y MALL PORTAL ÑUÑOA A CUATRO CUADRAS. Cuenta con cuatro dormitorios y dos baños.Espacioso patio lateral con disponibilidad para 3 autos en descubierto. Casa en patio Trasero.


Primer Piso:
Casa original
Living-Comedor con piso madera. Dos dormitorios. Un baño equipado, piso de cerámica. comedor de diario, salida a espacioso patio lateral, excelente iluminación.
Casa Interior
Living y comedor, piso flotante. Un Baño, cocina y dos dormitorios, piso flotante.

Superficie Construida: 157 m2.
Superficie Terreno: 162 m2.
Dormitorios: 4
Baños: 2
Estacionamiento: 1
Bodega: 1
Propiedad 2

"Los Metros informados son aproximados y entregados por el por el propietario, la información entregada será validada en tasación bancaria"

Estamos a su disposición para asesorarle profesionalmente en VENTA, COMPRA o ARRIENDO de casas, departamentos, terrenos, parcelas, locales comerciales, industriales, etc. en todo el territorio nacional, así como también cobertura internacional.

Mapa de ubicación