Actualizando
Actualizando

Casa en Quilpué

VALLES DEL SOL, LOS PINOS, QUILPUÉ

Descripción de la propiedad

(SGD/13375) Casa aislada, inmejorable ubicación sector Los Pinos, Quilpué!


Propiedad ubicada en el Conjunto Residencial Valles del Sol, en su entorno se vive una inigualable tranquilidad, áreas verdes y juegos infantiles. Excelente conectividad hacia Troncal Sur con dirección a Viña del Mar al Interior de la Quinta región. A minutos de autopista Ruta 68. Cercana a Colegios, Supermercados, Farmacias, Ferreterías, Mercados y Centros Comerciales.


Te invito a conocer esta moderna casa con innovador diseño y construcción de dos pisos de 177 mts2 de terreno y 75 mts2 construidos. Metros aproximados informados por el dueño, a corroborar en tasación bancaria.
Descripción Primer Piso: Hall acceso. living / comedor, cocina tradicional con comedor de diario para 4 personas, logia, bodega,1 baño de visitas. Descripción segundo piso: Dormitorio principal en suite, incluye dos closet,2 dormitorios, cada uno con su closet respectivo más 1 baño. Cuenta con patio con terraza de madera, piso con Cerámica, Quincho y mesones, rústicos. La casa cuenta con acceso y portón de estructura metálica para ingreso de 2 vehículos.

Para conocer esta maravillosa propiedad contactar a:Asesor Inmobiliario: Sandy Godoy Diaz, Celular: 9 83457236, Mail: sandy.godoy@gpremium.cl





Mapa de ubicación