Actualizando
Actualizando

Casa en Quilpué

SECTOR LOMAS DE LONTUE LOS PINOS

Descripción de la propiedad


(EFG/21.022) Hermosa y confortable propiedad en un sector residencial de Quilpué.

Espectacular oportunidad para vivir en un sector privilegiado, Cercano a Autopista Troncal Sur, con destino a la ciudad de Viña del Mar, Puerto de Valparaíso y hacia el Interior de la región con la ruta 68 hacia Santiago.
Encontraras un Stripcenter con colegios, farmacia, supermercado Santa Isabel, Mall chino, estación de servicios, jardín infantil, clínica dental, centro de atención médica, cementerio Parque del Sendero, locomoción 24/7.

Ante cualquier consulta coordinar con Eliana Fernández, mail: eliana.fernandez@gpremium.cl CEL: 987403916

Te invito a conocer esta moderna casa con innovador diseño y construcción, hall de acceso y amplio living con excelente iluminación, sala de estar, baño para visitas, sala de estar, amplio espacio para comedor con muy buena iluminación, instalación de chimenea bosca, parrilla para asado, salida a la terraza con piscina, quincho, cocina amoblada , piso de cerámica, amplio patio terraza, dos bodegas con un 2°piso que se puede utilizar para una sala de juegos , oficina ,dormitorio, o bodega,
El segundo piso consta de 3 dormitorios principal en suite, 2° y 3°dormitorios con sus respectivos closet, piso flotante más 1 baño completo con piso de cerámica, ambos con muy buena iluminación, estacionamiento para dos vehículos. y con metros de terreno adicional para ampliación. Con una muy buena plusvalía para el sector.

91 m2 construidos y 181 m2 de terreno aproximados y entregados por el propietario, la información entregada será validada mediante tasación bancaria. Te a asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito. ¡No dejes de visitar, totalmente recomendado!





Mapa de ubicación