Actualizando
Actualizando

Departamento en Vitacura

Gran Vía / Vía Celeste

Descripción de la propiedad

Estupendo departamento del año 2008, ubicado en el mejor barrio de Vitacura sector de Lo Curro, con 267 m2 construidos en tres niveles, Metros aproximados informados por el dueño, a corroborar en tasación bancaria. con espacios amplios e iluminados. SP
Primer nivel con sala de estar y amplia sala de juegos con mesa de billar. Nivel medio con recibos, living y comedor separados, vista al jardín. Cocina de finos muebles y mesa central de mármol, despensa, logia, cuarto de servicio y baño de visitas. Tercer nivel con tres habitaciones, dos en suite, baño completo y sala de estar, escritorio o sala de televisión, luz y calidez para disfrutar.
Departamento con talante de casa mediterránea con terraza y amplio jardín plano. Pisos de madera, ventanales con termopanel y película de seguridad contra roturas, persianas externas de cierre automático y calefacción con caldera de bajo consumo.
La propiedad de 517 m2 totales, cuenta con tres estacionamientos y bodega, es parte de un conjunto de tres casas y siete departamentos más, todos de alto nivel con terminaciones de lujo y última generación. Independencia y seguridad totales en un entorno verde con vista asegurada. Gastos comunes $450.000.
La piscina del conjunto se ubica a pasos y en el mismo nivel de la que puede ser su próxima residencia. Estará lejos de la polución, la inseguridad y el ruido, pero cerca de la autopista, y con muy buena conectividad con restaurantes, parques, colegios, supermercados y bancos.
Para mayor información o coordinar visita comunicarse con:
Susana Poblete A.
Agente Premium
s.poblete@gpremium.cl
celular: 9 6121 8967

Mapa de ubicación