Actualizando
Actualizando

Casa en Valparaíso

Quebrada Verde, Cerro Playa Ancha

Descripción de la propiedad

Valparaíso, Playa Ancha
Gran oportunidad para inversionista o personas que quiera disfrutar de vivir en casa con maravillosa vista al mar.

Casona totalmente remodelada en excelente estado ideal para desarrollar hotel, residencial, hostal o para familia numerosa.

Excelente ubicación y conectividad, cercana a colegios, iglesia, locales comerciales, farmacias, supermercados, etc.

La Casona cuenta con grandes espacios distribuidos en 3 pisos más subterráneo. Posee living comedor, amplia cocina amoblada y remodelada con comedor de diario, 4 baños, habitación principal en suite con un amplio walk-in closet de 14 mt2. 6 habitaciones una de ellas se encuentra en el tercer piso con salida a terraza con maravillosa vista al mar.
Características y terminaciones: La Casona cuenta con 345 Mts2 construidos en 437,7 Mts2 de terreno. Metros aproximados informados por el dueño, a corroborar en tasación bancaria. Posee una espectacular terraza de 30 metros con hermosa vista panorámica hacia la bahía de Valparaíso en tercer piso. Toda la casa cuenta con ventanas termopanel, estacionamiento subterráneo para 2 vehículos, 1 bodegas, 1 cava, calefacción central y lavandería.

En el mismo terreno en forma independiente a la Casa se encuentran emplazados dos locales comerciales con entrada independiente cada uno. El Local N°1 es de 31 Mts2 con baño (se encuentra arrendado). El Local N°2 es de 25 m2 habilitado para negocio de comida rápida con campana y extracción instalada, 1 baño. En el segundo piso se encuentra una planta libre de 65 Mts2 que puede arrendarse para Oficina o para Departamento, con baño y cocina. Estacionamiento para 4 vehículos.

Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito. Cualquier consulta o duda por favor contactar a Teresa Araya +56988916188 o al mail teresa.araya@gpremium.cl.

Mapa de ubicación