Actualizando
Actualizando

Departamento en Quilpué

Paso Hondo Quilpué.

Ficha técnica

Código
7.085
En venta:
UF 1.641
$ 45.235.461,39
G. comunes:
$ 45.000
Dormitorios:
1
Baños:
1
Sup. útil:
35,33 m2
Sup. Total:
36,33 m2

Descripción de la propiedad

(CBR 7085) Departamento con Hermosa vista al valle de Quilpué.

Muy buena Inversión, de departamento en Condominio de Quilpué, ubicado en un excelente barrio residencial consolidado, muy tranquilo y familiar, cercano a la universidad Santa María y Aconcagua, comercio, colegios y con excelente conectividad, para tomar locomoción, y movilizarse para Viña del Mar, Con Con, Valparaíso y ciudades del interior.

Es un hermoso y acogedor Departamento, muy bien distribuido en sus espacios interiores, cuenta con:
- Un dormitorio en suite, estante y closet incluidos.
- Living comedor y terraza con vista al valle de Quilpué.
- Cocina aislada, encimera, horno eléctrico y campana.
- Incluye bodega.

El condominio cuenta con un excelente equipamiento, ya que tiene, áreas verdes, salón de eventos, club house, juegos infantiles, piscina , quincho, asesor de servicio, y accesos controlados las 24 horas etc.

Gastos comunes 45.000 app. El cual incluye el agua caliente.

Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito, coordinar con Carla Barrios al 942817391 o al correo: carla.barrios@gpremium.cl

Podemos serle útil en la venta, compra o arriendo de su inmueble para ello contamos con la experiencia y respaldo de Grupo Premium red nacional, que cuenta con un alto estándar en servicio a todos nuestros clientes, que incluyen servicios legales y notariales, foto y video marketing, promoción de la venta en portales de internet y redes sociales, tanto nacionales como Internacionales (incluyendo el nuestro propio), modalidad de gestión exclusiva o no, de la propiedad, etc.

Estamos a su disposición para asesorarle profesionalmente en la VENTA, COMPRA o ARRIENDO de casas, departamentos, terrenos, parcelas, locales comerciales, industriales, etc. en todo el territorio nacional, así como también cobertura internacional.

Si tiene alguna consulta o pregunta no dude en contactarnos, esperamos poder ayudarle. CBR.

Mapa de ubicación