Actualizando
Actualizando

Casa, Local Comercial en Valparaíso

Plaza O´Higgins Valparaíso.

Ficha técnica

Código
7.142
En venta:
UF 20.197
$ 546.689.568,42
Dormitorios:
18
Baños:
9
Sup. útil:
1.026 m2
Sup. terreno:
1.026 m2

Descripción de la propiedad

(CBR 7142) Hermosa Casona en el Plan de Valparaíso.

Gran oportunidad, para inversionistas o personas que gusten de vivir en la belleza arquitectónica de la ciudad, en pleno centro comercial de Valparaíso, se ubica esta hermosa casona, cercana al congreso de Valparaíso, colegios, universidades, hospitales, supermercados.

Es una Casona de cuatro pisos los cuales en este momento se encuentran funcionando; con cuatro locales comerciales en el primer piso, en el segundo piso un arriendo a un grupo y en el tercer y cuarto piso a una Hostal. Casona con una alta rentabilidad por su privilegiada ubicación.

Características de la Casona:
- Se encuentra en excelente estado tanto en su interior como en su exterior.
- Cuatro pisos de 256,50 m2. Con un total del 1026 metros construidos y de terreno.
- Posee dos accesos diferentes para el segundo y tercer piso.
- Son 18 habitaciones y 9 baños.

Aprovecha esta excelente oportunidad para invertir.

Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito, coordinar con Carla Barrios R. +56 9 42817391, carla.barrios@gpremium.cl.

Podemos serle útil en la venta, compra o arriendo de su inmueble, para ello contamos con la experiencia y respaldo de Grupo Premium Inmobiliario, red nacional con un alto, estándar en servicio de atención a todos nuestros clientes que incluye servicios legales y notariales, foto y video marketing, promoción de la venta en portales de internet y redes sociales, evaluaciones y modalidad de gestión exclusiva o no de la propiedad, etc.

Estamos a su disposición para asesorarle profesionalmente en la VENTA, COMPRA o ARRIENDO de casas, departamentos, terrenos, parcelas, locales comerciales, industriales, etc. en todo lo que usted necesite.

Si tiene alguna consulta o pregunta no dude en contactarnos, esperamos poder ayudarle. CBR.




Mapa de ubicación