Actualizando
Actualizando

Departamento en Las Condes

Tranquilidad a pasos de metro El Golf/ Las Condes.

Descripción de la propiedad

Gran Oportunidad !!!!

Tranquilidad en hermoso departamento, ubicado en privilegiado sector de Las Condes y a tan solo dos cuadras Metro el Golf, la seguridad y tranquilidad que buscas con la mejor conectividad.

¡Oportunidad con gran demanda y por tiempo limitado!

Acogedor y silencioso hogar ubicado en agradable sector de Las Condes, en la calle Vecinal, con orientación poniente. Cómodo Linving-comedor con piso de cerámica y salida a amplia terraza con agradable iluminación y opción de tercer dormitorio.
Dos dormitorios, principal con piso de cerámica, gran closet incorporado, excelente distribución de los espacios y salida a terraza. Segundo dormitorio con piso de cerámica y closet incorporado.
Baño completamente equipado con ventilación y piso de cerámica.
Cocina cerrada, equipada y completamente amoblada y campana eléctrica.

-Edificio cuenta con conserjería las 24 hrs.
-gastos comunes: 90.000.- Aproximadamente.

Gran oportunidad, departamento a dos cuadras de metro Tobalaba y excelente conectividad, cercano a piscinas, farmacias, restaurante, museo, centro medico, gimnasios, supermercado, universidad San Sebastian, Bancos, etc.


Estamos a su disposición para asesorarle profesionalmente con modalidad de gestión exclusiva o no de la propiedad, ya sea para la VENTA, COMPRA o ARRIENDO de casas, departamentos, terrenos, parcelas, locales comerciales, industriales, etc. en todo el territorio nacional, así como también cobertura internacional
Si tiene alguna consulta o pregunta no dude en contactarnos, esperamos poder ayudarle.

Contacto:
- Carlos Felipe Martínez.
+56987543360.

Mapa de ubicación