Actualizando
Actualizando

Casa en La Cruz

Condominio Sol de Toscana II Casa 17

Descripción de la propiedad

(EMC- 8426) En Grupo Premium tenemos a la venta esta sorprendente casa de dos pisos, ubicada en un atractivo condominio de la próspera comuna de La Cruz.

Destacamos su rápido acceso al camino Troncal, que permite acceder a tan solo minutos, al centro cívico, colegios y comercios de La Cruz. También cuenta con acceso vial al Camino Internacional, a 45 minutos de la costa de Viña del Mar y Valparaíso. Esta hermosa casa se ubica a la altura del Paradero 11 y medio de la comuna, en un entorno caracterizado por la tranquilidad.

La propiedad tiene 3 dormitorios muy cómodos y espaciosos, 1 de ellos en el primer piso, todos con buena luminosidad natural, además de tener closet en cada pieza. Cuenta con 2 baños con cerámica, uno de ellos en suite y cuidados detalles que reflejan higiene, ventilación y funcionalidad. El living-comedor es un ambiente acogedor y familiar, equipado con calefacción a leña para los meses fríos y una cocina funcional con muebles, piso cerámico y calefont ionizado. El patio cuenta con una bodega cerrada que permite optimizar el espacio, con la posibilidad de decorar con flores y jardineras interiores, de modo de disfrutar en familia con una simple terraza ya construida en madera y con radier terminado. Por un costado dispone de un estacionamiento techado capaz de albergar cómodamente 2 vehículos y en el exterior 1 vehículo. Esta casa de 2 pisos es aislada y se ubica en el Condominio Sol de Toscana II, un excelente sector para vivir y hacer real sus sueños de la casa propia. Usted debe visitar HOY esta gran oportunidad para vivir e invertir.

Contamos con la experiencia y respaldo ACOP (Asociación Corredores Profesionales), con un alto estándar en servicio de atención a todos nuestros clientes, que incluye servicios legales y notariales.
Para contactarse o agendar visita:
Vía correo electrónico a elsa.montiel@gpremium.cl o llamar al celular 978726522.
(EMC).

Mapa de ubicación