Actualizando
Actualizando

Departamento en Providencia

Metro Inés de Suárez

Descripción de la propiedad

OPORTUNIDAD !!!!! Cómodo, tranquilo y acogedor hogar, ubicado en privilegiado sector residencial de Providencia y a solo dos cuadras del nuevo metro Inés de Suárez, la mejor conectividad y seguridad que buscas.
¡Esta es tu oportunidad por tiempo limitado!

Acogedor y silencioso departamento ubicado en agradable sector de comuna de Providencia, en la calle Ricardo Lyon, con orientación oriente.
Amplio living-comedor con salida a cómoda terraza con ventanales de aluminio, dos dormitorios, principal en suite, amplios closets y baño completamente equipado, con extractor de aire y piso de cerámica.
Cocina cerrada, equipada y amoblada, con doble lavaplatos, horno y cuatro encimeras a gas, gran logia independiente y conexión a lavadora. Cuenta con estacionamiento y bodega.

- El edificio cuenta con bicicletero, estacionamiento visitas y seguridad las 24 horas.
- Gastos comunes: Aproximadamente: 75.000.-
- Piso remodelado fotolaminado en todo el departamento, con solo tres años de uso.
- Incluye estacionamiento y bodega, en subterráneo.

Gran oportunidad, departamento a dos cuadras de nueva linea Metro Inés de Suárez, gran plusvalía a futuro y excelente conectividad, cercano a supermercados, bancos, plazas, colegios (Mariano, English Institute, San Ignacio), gimnasios, restaurantes, iglesias, cercano a Club Providencia, Avenida Pedro de Valdivia y Francisco Bilbao.


Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito.

GRUPO PREMIUM cuenta con un alto estándar en servicio de atención a todos nuestros clientes que incluye servicios legales y notariales, foto y video marketing, promoción de la venta en portales de internet y redes sociales, tanto nacionales como Internacionales (incluyendo el nuestro propio).

Estamos a su disposición para asesorarle profesionalmente con modalidad de gestión exclusiva o no de la propiedad, ya sea para la VENTA, COMPRA o ARRIENDO de casas, departamentos, terrenos, parcelas, locales comerciales, industriales, etc. en todo el territorio nacional, así como también cobertura internacional

Si tiene alguna consulta o pregunta no dude en contactarnos, esperamos poder ayudarle.

Contacto:
- Christian Felipe Henriquez.
+56954099200.-

Mapa de ubicación