Actualizando
Actualizando

Departamento en Viña del Mar

Bellavista

Descripción de la propiedad

Espectacular departamento triplex con vista panorámica a Valparaíso, Reñaca y Concón.

Tour Virtual 3d

Exclusivo departamento ubicado en el V Sector de Reñaca, barrio consolidado y muy tranquilo a pocos minutos de la playa, cercano a supermercados Monserrat, Jumbo, colegios, centros comerciales, Gimnasios, farmacias, estación de servicio, etc.

Luminoso y amplio departamento con maravillosa vista al mar en cada uno de sus espacios donde puedes observar los fuegos artificiales en todo su esplendor.
Primer piso: hall de entrada, gran living y comedor con salida a terraza, amplia cocina totalmente amoblada con isla, despensa y salida terraza con vista al mar, logia y patio lateral, sala de juegos o escritorio, baño de visita más dormitorio.
Segundo piso: amplio dormitorio principal en suite con salida a terraza y preciosa vista panorámica al mar, segundo y tercer dormitorios con maravillosa vista al mar ambos muy cómodos y de excelentes tamaños con closet más baño.
Tercer piso: Deck terraza con vista panorámica a toda la bahía de Valparaíso, Reñaca y Concón. Cuenta con espacios cerrados en donde se encuentra sala de estar, piscina-jacuzzi temperada y quincho.

Características y terminaciones: Edificio de 7 pisos, 1 departamento por piso, piso flotante, termopanel; estacionamiento para 2 automóviles cubiertos; calefacción con Bosca; logia; patio lateral, alarma, central de cámaras de seguridad en edificio.

Metros informados por el propietario, a validar en tasación bancaria.

Ante cualquier consulta coordinar con Teresa Araya, mail teresa.araya@gpremium.cl o al WhatsApp +56988916188

No dejes de visitar, totalmente recomendado!!


Mapa de ubicación