Actualizando
Actualizando

Casa, Parcela en Quintero

Valle Alegre

Descripción de la propiedad

Se “Vende Espectacular Casa” en Valle Alegre, una hermosa localidad rural de la comuna de Quintero
.
Esta encantadora casa, se ubica a los pies de los cerros Chilicauquén y Mauco, en el exclusivo Condominio “Fundo Valle Alegre”. La casa esta ideal para quien guste de la tranquilidad y vivir junto a la naturaleza, debido a que la localidad de Valle Alegre es regada por un serpenteante y cristalino estero que baja hasta el valle. (RMB-9302)

La casa fue construida el año 2004, de material sólido, cuenta con 5 dormitorios, 3 en suite, gran cocina y comedor, lavandería, amplia logia, amplio living con chimenea, calefacción central petróleo, piscina, pozo propio y conexión a red externa, quincho y estacionamiento techado para 4 vehículos grandes y espacio especial para juegos de niños. Además, posee sistema de alarma con visualización y alerta de activación a través del celular.

En total son 7.200 mt2 rodeada de un cerco vivo de distintas variedades de árboles frutales (naranjos, limones, higo, ciruelas papaya almendro, etc.); Los metros construidos son 470 mt2, de ellos 370 mt2 son habitables y 100 mt2 de terrazas. Metros aproximados informados por el dueño, a corroborar en tasación bancaria
Frente a la casa se encuentra un área común de bosque nativo, por lo tanto nada impedirá tapar la vista, los caminos interiores del condominio se encuentran en excelente estado de pavimentación y en la entrada se ubica un lago que hace de este lugar un maravilloso paisaje. La casa, está cercana a Viña del Mar 26 km, 15 km de Con Con y 25 km de Maitencillo.


Coordinar visita con Roberto Monteverde: +569 56666105 roberto.monteverde@gpremium.cl

Contamos con la experiencia y respaldo de ACOP (Asociacion Nacional de Corredores de Propiedades Profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Mapa de ubicación