¿Qué es un Gestor Inmobiliario Asociado a Grupo Premium?

Los Gestores Inmobiliarios Asociados a Grupo Premium son personas emprendedoras y autónomas que están abiertos a desarrollarse y formarse en el apasionante rubro Inmobiliario, ayudando a que sus clientes tengan, de verdad, un servicio profesional de Clase Mundial, resolviendo necesidades de venta, compra, arriendo y administración de propiedades, donde estos gestores obtienen la mayor retribución del mercado por la labor realizada, obteniendo ingresos que son sin Límites, que dependerán de cada emprendedor.
El protagonista del negocio es el Gestor Inmobiliario, donde todo el modelo de negocio de Grupo Premium está centrado en realzar el nombre e imagen del Gestor, para esto se implementan las mejores metodologías y técnicas de marketing personal.

Los Gestores Inmobiliarios cuentan con una completa y compleja plataforma de negocios, que en resumen consiste en:

- Centros de negocio y de operación distribuidos en el gran Santiago, teniendo la más completa e innovadora infraestructura física que requieren los clientes y los gestores, los que permiten operar de manera regional, no limitándose a gestionar desde un único punto central. Los centros de negocios están ubicados estratégicamente, para que los clientes y gestores tengan la mejor conectividad y cercana a líneas de Metro.

- Grupo Premium tiene un equipo de postventa que gestiona la obtención y derivación de toda documentación necesaria para las operaciones inmobiliarias, con el objetivo de liberar a los gestores a tener que perder tiempo en conservadores, archivos judiciales, notarias, municipalidades y entidades bancarias.

- Grupo Premium posee una infraestructura tecnológica que resuelve gestión de la cartera de propiedades, integrada con los principales portales inmobiliarios, con el objetivo de promover el marketing de las propiedades en venta y arriendo.

- Los gestores tienen apoyo de un equipo legal experto en el rubro inmobiliario, para los procesos de pre firma, formalización y post cierres de negocio.

- El equipo de apoyo de Grupo Premium guía y acompaña a los gestores inmobiliarios en los distintos procesos de captación, cierres de negocio y post venta, con el objetivo que los gestores superen las expectativas de los clientes en lo que a servicio profesional se refiere.

- La formación y desarrollo es un pilar fundamental de la plataforma de negocio, donde el traspaso de conocimiento y capacitaciones son de carácter obligatorio y permanente. De esta forma, los emprendedores, sin conocimiento y con habilidades, pueden comenzar a operar y a tener resultados desde el primer día. Acá está el secreto del éxito del emprendimiento.

- Grupo Premium posee una cartera de propiedades compartida y abierta a canje a distintas asociaciones y redes de corredores de propiedades, donde existe mayor posibilidad de negocios, de manera más rápida.

- Grupo Premium tiene otra una serie de servicios, métodos y conocimientos, estratégicos, que se detallan solo a reales interesados en esta vanguardista forma de emprender.

Grupo Premium, no sólo se centra en los temas técnicos inmobiliarios, sino que te acompaña y es un mentor de gestores asociados, para que estos se desarrollen y transformen, primeramente en empresarios, y desde ahí sean profesionales inmobiliarios Integrales, que disfruten del proceso de emprender, dentro de una Familia.

¿Qué actividades ejecuta un Gestor Inmobiliario?

• Clasifica nuevos clientes.
• Estudia el mercado donde trabaja.
• Capta nuevos inmuebles para la venta.
• Elabora planes de Marketing para los inmuebles en cartera.
• Gerencia y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes.
• Aconseja financieramente a sus Clientes.
• Concreta la venta de los inmuebles en cartera.
• Se capacita en el ámbito técnico y en otros ámbitos de relevancia, como son finanzas, negociación, liderazgo, motivación, entre otros.

Jornadas Profesionales

Constantemente estamos presentando los beneficios de asociarse a Grupo Premium a través de Jornadas Profesionales gratuitas. En ellas, obtendrás capacitaciones, más una completa y precisa información sobre las ventajas diferenciadoras de ser un asociado a Grupo Premium, donde se deja claro que este modelo de negocios es sólo para personas emprendedoras, las que en ningún caso quieran ser empleados dependientes. Contáctanos para entregarte el calendario de la jornada que más se adapta a tus necesidades y comiences a tener ingresos Sin Límites.