Servicio para clientes que quieren comprar una propiedad

img-comprar

LOS AGENTES INMOBILIARIOS DE GRUPO PREMIUM

Estamos comprometidos a hacer nuestros tus requerimientos, para buscar y encontrar el bien raíz que tú y tu familia necesitan, asegurando que pagues el precio justo, que tengas acceso a ofertas de inmuebles preferenciales y que no corras riesgos legales ni financieros al comprar una propiedad.
Alternate Text

LA MEJOR DECISIÓN
DE COMPRA

Comprar una propiedad requiere evaluar muchas propiedades y recopilar una gran cantidad de información antes de tomar la decisión final. Asumimos esta tarea como propia para encontrar las mejores oportunidades y negociar un buen precio final.

Alternate Text

BUSCAMOS
TU OPORTUNIDAD

Tenemos a nuestra disposición una red de contactos y un sistema automatizado de requerimientos, con base de datos de propiedades en todo Chile, para encontrar las mejores opciones de inmuebles, que cumplan con todo que necesitas.

Alternate Text

ASESORÍA
DE POR VIDA

Siempre estarás acompañado, guiado e informado por Grupo Premium Propiedades. Los agentes inmobiliarios nos capacitamos permanentemente para hacernos cargo de por vida de las necesidades inmobiliarias de los clientes, de forma personalizada y con máximo profesionalismo.

Comprar
una propiedad
con seguridad

Si bien el proceso de búsqueda de la casa que necesitas es complejo y demoroso, no termina cuando encuentras la propiedad ideal, ya que el proceso de compra de un inmueble recién comienza: los compradores hacen una oferta de compra, los vendedores contra ofertan, o aceptan, o se itera hasta llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes. Una vez acordado, se formaliza mediante una promesa de compraventa, con garantías mutuas del 10% del precio acordado.
De esta forma, se avanza con los bancos y/o abogados para proceder a la recolección de los últimos antecedentes,

lo que permitirá ejecutar el estudio de títulos, que asegurará que lo que estás comprando esté ajustado a derecho y no tengas problemas en el futuro.
El proceso continúa con las revisiones y firmas de escritura e instrucciones notariales por parte del comprador, vendedor e instituciones bancarias participantes en el negocio, procediendo a las respectivas inscripciones en distintas instituciones del Estado, hasta llegar al pago y entrega material de la propiedad, resolviendo los habituales reparos que surgen en el proceso, y entregándote reportes de avance durante toda la operación.

comprar-familia

Cargando...

Comprar

Si quieres comprar
una propiedad con
Grupo Premium

Contáctanos para brindarte asesoría profesional