Servicio para clientes que quieren invertir en propiedades

OFRECEMOS
ASESORIA COMPLETA
E INTEGRAL

con reales oportunidades para los clientes que buscan invertir en propiedades. Lograr tu libertad financiera, mejorar y garantizar una jubilación futura es posible. Tus inversiones inmobiliarias pueden actuar como un seguro de vida y herencia sin tener que pagar por ellas; o bien, generar utilidades entre una compra temprana y una venta futura.
Nuestros corredores de propiedades están dispuestos a acompañarte en todo el proceso de inversión en propiedades. Garantiza tu futuro y el de tu familia.
Personas interesadas en invertir en propiedades

Incrementa tus ingresos
de forma segura con bienes raíces

Ícono inversión responsable

Multiplica
tu dinero

Ícono multiplica tu dinero

Inversión
responsable

Ícono inversión responsable

Multiplica
tu dinero

Realizamos la tasación de tu propiedad para determinar el mejor retorno de la inversión con la menor vacancia, perfilamos a los interesados y exhibimos la propiedad solo a potenciales clientes. Asimismo, garantizamos monitoreo proactivo, mantenemos comunicación constante con el arrendatario, hacemos la gestión notarial y entrega con inventario fotográfico, entre muchas otras tareas. Un servicio todo incluido para que descanses tu patrimonio inmobiliario en Grupo Premium Propiedades.

Ícono multiplica tu dinero

Inversión
responsable

Reducimos al mínimo la posibilidad de tener algún problema con los arrendatarios. Para ello, nuestros agentes inmobiliarios implementan filtros probados muy rigurosos, además de poseer contratos de arriendos muy efectivos, para resguardar todo lo legal y estar apegados a la normativa nacional de arriendos. Nos hacemos cargo prácticamente de todo lo que conlleva gestionar un inmueble para procurar su uso habitual, que es lo que permite mantener su rentabilidad en el tiempo. Tendrás la tranquilidad de que tu propiedad está en las mejores manos. 

Realizamos la tasación de tu propiedad para determinar el mejor retorno de la inversión con la menor vacancia, perfilamos a los interesados y exhibimos la propiedad solo a potenciales clientes.

Del mismo modo, garantizamos monitoreo proactivo, mantenemos comunicación constante con el arrendatario, hacemos la gestión notarial y entrega con inventario fotográfico, entre muchas otras tareas. Te ofrecemos un servicio todo incluido para que descanses tu patrimonio inmobiliario en Grupo Premium Propiedades.

Reducimos al mínimo la posibilidad de tener algún problema con los arrendatarios. Para ello, implementamos filtros probados muy rigurosos, además de poseer contratos de arriendos muy efectivos, para resguardar todo lo legal y estar apegados a la normativa nacional de arriendos.

Nos hacemos cargo prácticamente de todo lo que conlleva gestionar un inmueble para procurar su uso habitual, que es lo que permite mantener su rentabilidad en el tiempo. Tendrás la tranquilidad de que tu propiedad está en las mejores manos. 

Si quieres invertir
en propiedades con
Grupo Premium

Contáctanos para brindarte asesoría profesional

Enviar mensaje
1
¡Contáctanos!
¡Hola! Necesito más información de Grupo Premium Propiedades ➡ www.grupopremium.cl