Servicio para clientes que quieren comprar una propiedad
LOS AGENTES INMOBILIARIOS DE GRUPO PREMIUM
LA MEJOR DECISIÓN
DE COMPRA
Adquirir una propiedad requiere evaluar cuidadosamente muchas propiedades y recopilar una gran cantidad de información, antes de tomar la decisión definitiva. Asumimos esta tarea como propia, con compromiso, rigurosidad y gran responsabilidad, para encontrar las mejores oportunidades para ti y negociar un buen precio final.
BUSCAMOS
TU OPORTUNIDAD
Tenemos a nuestra disposición una red de contactos y un sistema automatizado de requerimientos, con base de datos de propiedades en todo Chile, para dar con las mejores alternativas, que cumplan con todo lo que necesitas, tanto si buscas comprar un departamento o una casa. Porque sabemos que elegir tu vivienda propia es de las decisiones más importantes que tomarás.
ASESORÍA
DE POR VIDA
Siempre estarás acompañado, guiado e informado por Grupo Premium. Los agentes inmobiliarios nos capacitamos de forma permanente para hacernos cargo de por vida de las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes. Entregamos un servicio altamente personalizado y con máximo profesionalismo. Adquirir una vivienda nunca más será para ti un tema complicado.
Comprar
una propiedad
con seguridad
Si bien el proceso de buscar la propiedad que necesitas es complejo y demoroso, no termina cuando encuentras la casa o departamento ideal. La operación de compra de un inmueble recién comienza: los compradores hacen una oferta de compra; los vendedores contra ofertan, aceptan, o se itera hasta llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes involucradas.
Una vez acordado el precio de venta, se formaliza la operación mediante una promesa de compraventa, con garantías mutuas del 10% del precio acordado.
Luego de esto, se avanza con los bancos y/o abogados para proceder a la recolección de los últimos antecedentes, lo que permitirá ejecutar el Estudio de Títulos, que asegurará que lo que estás comprando está ajustado a derecho.
Este paso es fundamental para que no tengas problemas con la vivienda en el futuro.
El proceso de comprar una casa continúa con las revisiones y firmas de escritura e instrucciones notariales por parte del comprador, vendedor e instituciones bancarias participantes en el negocio. Así, se procede a las respectivas inscripciones en las diferentes instituciones del Estado, como el Conservador de Bienes Raíces y el Servicio de Impuestos Internos.
Tras coordinar el pago, se hace la entrega material de la propiedad. Durante todo el proceso de compraventa, nuestros corredores de propiedades resolverán los habituales reparos que surjan, entregándote reportes de avances hasta culminar con éxito la compra de tu nuevo hogar.
Si quieres comprar
una propiedad con
Grupo Premium
Contáctanos para brindarte asesoría profesional