Blog inmobiliario

Beneficios de vivir en Ñuñoa

julio 30, 2021

Ñuñoa se ha convertido en una de las comunas favoritas de los santiaguinos por ser una zona residencial grande y tranquila.

Ñuñoa es una comuna del sector oriente de Santiago de Chile; de hecho, la más antigua del sector oriente.

Probablemente, es la antigüedad de esta comuna lo que le ha permitido aprovechar los beneficios de la gran ciudad (comercios, metro, bancos, centros comerciales), sin perder su carácter tradicional y residencial.

No es casualidad que en el Índice de Calidad de Vida Urbana de 2019, Ñuñoa figure en el top 10 de las mejores comunas de Santiago. Este sector se ha convertido en una excelente opción para vivir o invertir en propiedades, especialmente entre profesionales jóvenes que buscan seguridad, conectividad, calidad de vida, entretención y un espacio urbano multicultural.

A continuación, te contaremos algunos beneficios de vivir en Ñuñoa.

Estilo de vida

Ñuñoa alberga una gran cantidad de profesionales con estudios universitarios. Esta comuna ofrece oportunidades de viviendas para todos los gustos y bolsillos.

Su renovación urbana constante despierta el interés de personas que compran propiedades como inversión para arrendar, o bien de profesionales jóvenes o matrimonios que apuestan por su primera vivienda.

El crecimiento sostenido de Ñuñoa no le ha hecho perder su identidad de barrio. En esta comuna se respira un ambiente familiar de compartir entre vecinos y donde todavía es posible encontrar antiguos negocios, como almacenes o panaderías, atendidos por sus propios dueños desde hace muchos años.

Mapa de Ñuñoa

Ñuñoa limita al norte con la comuna de Providencia, al sur con la comuna de Macul, al este con las comunas de La Reina y Peñalolén y al oeste con la comuna de Santiago y San Joaquín.

Por el oriente, es posible visualizar la imponente cordillera de Los Andes y por el norte, los cerros que conforman el cordón del cerro San Cristóbal y el Manquehue.

Beneficios de vivir en Ñuñoa

 Entre los beneficios de vivir en Ñuñoa están sus frecuentes panoramas deportivos y culturales.

Lo que te encantará de Ñuñoa

En cada rincón, Ñuñoa demuestra su riqueza cultural y patrimonial. Es una de las comunas más movidas de Santiago en cuanto a actividades deportivas al aire libre, ferias y eventos culturales se refiere. Los fines de semana es común encontrar calles y avenidas cerradas para los autos; una opción ideal para que las familias salgan con sus mascotas a pasear o ejercitarse en bicicleta.

Ahora que conoces los beneficios de vivir en Ñuñoa, ¿te gustaría comprar una propiedad en esta comuna? ¡Contáctanos ahora! Un Agente Inmobiliario Premium podrá guiarte para elegir tu vivienda soñada.

¡Compártelo!
Enviar mensaje
1
¡Contáctanos!
¡Hola! Necesito más información de Grupo Premium Propiedades ➡ www.grupopremium.cl