Blog inmobiliario

Razones para vivir en Providencia

julio 30, 2021

Vivir en Providencia es tener comodidad y calidad de vida al mismo tiempo.

Comprar para invertir en Providencia es una gran opción por ser una de las comunas con mejor calidad de vida en el país.

El valor de las viviendas en Providencia es más alto que en Santiago Centro, debido a la seguridad, tranquilidad, paisaje, zonas verdes y tamaño de la mayoría de sus inmuebles. Muchas propiedades son del estilo de los años 80 y 90: estructuras espaciosas, cómodas y con muchos detalles antiguos.

Una de las razones para vivir en Providencia es que está dentro de las comunas con mejor calidad de vida en el país. Asimismo, la escasez de terrenos para nuevos desarrollos inmobiliarios, la convierte en una comuna con buena plusvalía.

Razones para vivir en Providencia

   Si al conocer algunas razones para vivir en Providencia te animas cambiarte, contacta a nuestros Corredores de Propiedades

Los mejores barrios de Providencia

Te dejamos un top con algunos de los barrios preferidos de esta comuna.

Barrio Bellavista

Es tradicional y bohemio. Un lugar ideal para comer, tomar algo o comprar souvenirs.

¿Cómo llegar? El Barrio Bellavista está ubicado al norte de la Plaza Italia y cercano al Parque Forestal y el Río Mapocho. Su eje central es la calle Pio Nono.

Barrio Italia

Una mezcla entre tiendas vanguardistas y vida de barrio. Si buscas objetos únicos, este es el lugar. Te encantará recorrer sus galerías de arte y anticuarios.

¿Cómo llegar? Desde el metro Parque Bustamante, metro San Isabel (línea 5), o desde la estación Salvador (línea 1).

Barrio Manuel Montt

Es un importante barrio gastronómico con una arquitectura que transporta a otras décadas. Un ejemplo de ello es la Población William Noon, que destaca por sus casas antiguas de color rojo y blanco.

¿Cómo llegar? En el metro Manuel Montt, bajar al sur por la Avenida Manuel Montt, entre Nueva Providencia y Pocuro.

Calle Viña del Mar

Barrio histórico de 18 casas inspiradas en el modelo de ciudad jardín inglés del Siglo XX. Ideal para amantes de la arquitectura.

¿Cómo llegar? Caminando desde el metro Baquedano o metro Parque Bustamante (ambos línea 5).

Providencia es una de las comunas de la Región Metropolitana en donde a la gente le gusta vivir y/o trabajar. Ahora que conoces las razones para vivir en Providencia, ¡contáctanos ahora! Un Agente Inmobiliario Premium podrá guiarte para elegir tu vivienda soñada.

¡Compártelo!
Enviar mensaje
1
¡Contáctanos!
¡Hola! Necesito más información de Grupo Premium Propiedades ➡ www.grupopremium.cl