Blog inmobiliario

Vitrinear propiedades en línea

Vitrinear propiedades en línea, la tendencia del sector inmobiliario reforzada en pandemia

febrero 26, 2022

José Valdés, Gerente General de Grupo Premium Propiedades, explicó en el diario El Día cómo la digitalización en la industria ha sido clave para continuar operando en pandemia.

Actualmente, gran parte de los sectores económicos se han capacitado y cambiado sus procesos de trabajo, implementando la digitalización, las redes sociales y otras plataformas para seguir ofreciendo sus productos y servicios a la clientela.

Uno de ellos es el sector inmobiliario. Sergio Barros, director ejecutivo de Enlace Inmobiliario, señaló que vitrinear propiedades en línea es una tendencia que estaban observando incluso antes de la pandemia, debido a los beneficios que presenta para quienes están en búsqueda de una vivienda.

Este sistema ofrece la misma información, validez y características de una cotización presencial, pero con un plus, que es la posibilidad de conocer diversos proyectos al mismo tiempo.

Barros indica que, “Esta tendencia se ha reforzado con la llegada de la pandemia, ya que esta manera de cotizar ha significado una posibilidad segura y rápida de continuar con la búsqueda».

«De hecho, según un estudio que realizamos a mediados de 2020, un 57% de nuestros encuestados declaró que estaría dispuesto a comprar una propiedad por internet, lo que nos muestra claramente que la digitalización en el mundo inmobiliario es una de las grandes oportunidades y tendencias”, indicó Barros.

En tanto, José Valdés, gerente general Grupo Premium Propiedades, explicó que los corredores de propiedades e inmobiliarias utilizan múltiples portales para exponer su cartera de propiedades y productos, donde las primeras comunicaciones son para solicitar más información, la que se entrega de forma telefónica, vía web o WhatsApp.

Fuente: El Día

Al respecto, en Grupo Premium inplementamos estrategias que se ajustan a las restricciones sanitarias actuales, resguardando así su seguridad y la de todos los que nos vemos involucrados en el negocio: reuniones virtuales, marketing digital, máxima exhibición en redes sociales, drone, tour virtual, +30 portales inmobiliarios, y mucho más. Contáctanos y sorpréndete.

¡Compártelo!
Enviar mensaje
1
¡Contáctanos!
¡Hola! Necesito más información de Grupo Premium Propiedades ➡ www.gpremium.cl